Descubre: 10 Señales De Una Mujer Satisfecha Sexualmente

Te preguntarás ¿Cuáles son las señales de una mujer satisfecha sexualmente? por lo general las mujeres somos difíciles de leer en este particular, sobre todo por que algunas fingen los placeres sexuales para no lastimar a su pareja.

Es por ello que tu debes manejar cuales son estos gestos y comportamientos que te darán una idea o certeza que tu pareja esta insatisfecha o esta plenamente complacida con tu desempeño en la cama, porque tú le das placer sexual.

Estar sexualmente satisfecha es esencial para la felicidad de una mujer. En este artículo descubriremos que pasa cuando una mujer esta satisfecha sexualmente y las 10 señales que te lo revelaran.

10 Señales De Una Mujer Satisfecha Sexualmente 

Si tu mujer esta sexualmente satisfecha se siente segura de su sexualidad, sabe controlar su cuerpo, su mente y su vida. Pero lo más importante es que conoce el valor de las relaciones y sabe cómo cultivarlas.

Hay muchos signos que te darán la pista para saber  cuándo una mujer esta sexualmente satisfecha. De hecho, son incluso más fáciles de identificar las sexualmente satisfechas que las no satisfechas.  Verás que cuando están plenas son más positivas y alegres, mientras que las no satisfechas sexualmente suelen ser algo pesimistas, amargadas y enfadadas.

Debes de saber que para detectar que una mujer esta completa en el aspecto sexual da signos visuales de ello, es decir su comportamiento las delata. Si te interesa este tema, hay muchas señales a las que puedes prestar atención. Puede que tu mujer presente algunas de ellas ahora mismo y lo demuestra frente a ti , o puede que no tengas ninguna.

señales de una mujer satisfecha sexualmente

Pero con el tiempo y la práctica, al final serás capaz de saber cuándo tu pareja está sexualmente satisfecha, porque adquirirá más confianza en sus habilidades sexuales y se abrirá más.

Es por esta razón que te mostramos las 10 señales de una mujer satisfecha sexualmente, entre estas se encuentran las siguientes:

Está Agitada Físicamente

Algunos expertos recomiendan escuchar la respiración de tu pareja durante el sexo: «Si está jadeando, incluso si está tranquila, está excitada».

como saber si una mujer esta satisfecha sexualmente

Uno de los datos que revela si está quedando satisfecha o no es la respiración, este simple síntoma dice más que un gemido porque es una respuesta involuntaria.

Los expertos también aconsejan fijarse si el pecho y la zona del cuello se sonrojan, si flecta las piernas, dobla los dedos de los pies, si arquea la espalda o mueve la pelvis rítmicamente, tan solo pon atención.

La Notas Muy Dispuesta

Si tu pareja suele ser reservada en el día a día, pero notas que está muy relajada en la cama y con más ganas que nunca de participar, es señal de que está satisfecha con su vida sexual y que la satisfaces tanto que quiere recompensarte, dándote alegría.

Además, siempre está dispuesta, cuando no hay presión a tener sexo, lo que demuestra que vales para ella oro puro.

No Teme Experimentar

Para ella, aventurarse en un territorio sexual inexplorado y ser guiada por ti significa que se sientes bien y confía en que el camino por el que la estás llevando será placentero.

como saber si una mujer esta satisfecha en el sexo

Romper juntos los tabúes sexuales significa una relación satisfactoria para ambos. Ten en cuenta: esta no es la razón por la que desea involucrarte por ejemplo, en triángulos sexuales o sesiones sadomasoquistas, todas estas actividades deben discutirse y acordarse de antemano.

Habla Incoherente O Agitada  

Otra de las 10 señales de una mujer satisfecha en el sexo es si notas que una especie de fuerza extraterrestre se apoderó de ella y esboza frases entrecortadas y sin sentido, probablemente es porque está disfrutando.

Es decir, si sus palabras no son coherentes es porque está inmersa en las sensaciones, en cambio, si dice frases claras es posible que esté fingiendo.

Quiere Repetir Contigo

Nadie puede tener suficiente de algo bueno, y mucho menos del sexo alucinante. Si lo estás haciendo bien, sus ojos se iluminarán al pensar en una noche llena de acción juntos… ¡y la encontrarás tomando la iniciativa para un encuentro sexual!

que pasa cuando una mujer no es satisfecha sexualmente

Ser insaciable es un arma de doble filo y se puede leer de dos maneras:

  • Una es que le gusta tu forma de hacer las cosas y quiere repetir la experiencia una y otra vez.
  • La otra (la que debería preocuparte) es que no esté del todo satisfecha y quiera volver a hacerlo por el placer que no obtuvo. Dale mucho sexo hasta que se aburra.

Te Escribe Un Mensaje Para Decirte Lo Mucho Que Le Gusto  

Si la dejas con ganas de más y notas que sigue pensando en ello, es una buena señal. Los mensajes post-sexo son importantes ya que pueden ser indicativos del grado de satisfacción alcanzado.

Puntos para ti si tras una sesión maratoniana sigue con ganas y en sus mensajes demuestra que no puede sacarse el encuentro de la cabeza.

Le Tiemblan Las Piernas

Si luego de una buena jornada de sexo tu chica termina con las piernas temblorosas, esta es una buena señal. Los temblores y los calambres pélvicos después de alcanzar el orgasmo les suceden a muchas mujeres.

que pasa cuando un hombre no complace a una mujer

Los médicos indican que, durante el orgasmo, la mujer experimenta miotonía, que es una contracción o tensión muscular en gran parte de su cuerpo. Cuando por fin relajas esos músculos, es posible que te tiemblen las piernas.

En cuanto a los calambres pélvicos, pueden ser causados ​​por una liberación de oxitocina, también conocida como la hormona del amor o los abrazos. Debido a esta hormona, es posible que tengas algunas contracciones uterinas y miotonía, que pueden afectar los músculos después del orgasmo.

Presta Atención A Sus Gemidos

Si bien es posible que tenga frío o nerviosismo, los pezones se endurecen, junto con algunos otros signos como jadear, chorrear y gritar las palabras «¡Sí! ¡Sí! ¡Me voy!» puede indicar que su mujer está, de hecho, satisfecha.

Que pasa cuando una mujer queda insatisfecha sexualmente

Si al hacer el amor hace sonidos mecánicos o repetitivos, eso significa que está fingiendo y tal vez quiere complacerte y parece interesada en eso, pero tú no eres su satisfacción sexual. Observa su rostro mientras gime, si notas que su expresión es un poco confusa, entonces sus gemidos eróticos son reales.

Si por el contrario notas que su expresión es un poco confusa, entonces sus gemidos eróticos son reales.

Puedes vivir en una casa compartida o tener vecinos que vivan fuera de las paredes endebles de tu casa, ¡pero ella no podrá contener fácilmente su alegría si sacudes su mundo! Si la expresión de su rostro muestra emoción, no te preocupes, ¡sigue así!

Presta Atención A Su Pecho 

Algunos sexólogos dicen que los senos son el «nuevo punto G» de las mujeres. Pon mucha atención con esta señal, si el tamaño de los pezones aumenta y se dilatan.

De acuerdo con esta nueva teoría del punto G , una mujer puede llegar al clímax solo si estimula sus senos de la manera correcta. ¿Como saber? Si te pide más y puedes pasar mucho tiempo allí sin que quiera cambiar de posición o intentar otra cosa, entonces lo estás haciendo bien.

Ojo Con Las Respuestas Escuetas

Puede sudar un poco en la frente (no siempre) y gemir más de lo normal (o gemir mucho). Además, sus pupilas pueden dilatarse levemente y su voz puede cambiar a un pequeño susurro.

Por que no me siento satisfecha cuando tengo relaciones

Si ella solo está revisando los mensajes de su celular (ojalá no se encuentre con otra persona) mientras tienen sexo, puedes empezar a pensar en hacer un curso intensivo sobre cómo tener sexo con tu gigoló de confianza.

Si una mujer resume el acto sexual como “bien”, puede que quiera más, pero no se atreva a decirlo, es recomendable quebrar el silencio incómodo con algo de humor y no desanimarse.

También pon mucha atención si están hablando sobre los que paso durante el sexo y te da respuestas inconclusas o evade el tema para no responderte si quedo satisfecha o no.

Por último, te damos algunos de los beneficios que puedes encontrar con una mujer satisfecha sexualmente:

  • Te sientes segura y guapa, aunque estés en un entorno de trabajo desordenado o no tengas tiempo para maquillarte.
  • Sientes que siempre estás en la cima de tu juego en el dormitorio, y tu pareja nunca siente que necesita hacer algo para hacerse atractiva porque tú ya estás ahí.
  • Tu pareja siente que puede confiarte sus pensamientos y sentimientos más íntimos, y que siempre estarás a su lado pase lo que pase en vuestra relación juntos.

como se que mi mujer esta satisfecha

  • Tu idea del sexo es muy diferente a la suya: no les gustan las mismas cosas. Pero sigue siendo increíble que te excite algo completamente diferente a lo que él ha estado pensando todo el tiempo (o viceversa).
  • Cuando cierras los ojos mientras prácticas sexo juntos, ellos saben que no necesitan mirarte, sólo necesitan sentir el calor que hay entre ellos y disfrutar de estar conectados el uno con el otro.
  • Como ves, el orgasmo femenino no tiene por qué ser complicado. De hecho, todo lo que tienes que dominar son unas características técnicas básicas y estarás listo para empezar.

Lo mejor de todo es que, cuando llegue el momento de alcanzar los clímax juntos, nadie tendrá que fingir, porque ambos miembros de la pareja ya habrán alcanzado juntos su experiencia sexual más satisfactoria.

Esperamos que estas señales de una mujer satisfecha sexualmente te ayuden para mejorar tu vida sexual. Te invitamos a leer otros contenidos relacionados con el tema en los siguientes artículos:

Deja un comentario