Señales Inconscientes De Que Le Gustas A Una Mujer

Te sientes atraído por esa chica, pero no sabes si está interesada en ti, ¿Por eso te cuesta dar el primer paso? no te preocupes aquí te vamos a ayudar a reconocer, a través de las señales inconscientes, si le gustas.

Hay muchas pistas que pueden decirte si le gustas a una mujer, sólo debes prestar atención a su lenguaje corporal y lo sabrás. Cuando alguien nos atrae es muy difícil ocultarlo, ya que nuestro inconsciente es poco fiel y termina traicionándonos.

¡Atrévete a salir de tu zona de confort y ve por esa chica, que seguramente ya no sabe como decirte que le gustas!. Te invito a conocer todas las señales inconscientes de atracción.

Señales Inconscientes De Que Le Gustas A Una Mujer

Cuando le gustas a una mujer, siempre habrá algunas cosas que te van a demostrar que esto es así. En este caso, como hombre debes estar preparado para detectar dichas señales y de esta forma no perder la oportunidad con ella.

Es posible que seas algo tímido y que no tengas mucha experiencia en cuanto a relaciones; algo que podría hacerte perder la oportunidad de entablar una relación amorosa, salir con una chica a conocerse o pasar un buen rato.

Cuidado con algunas señales que pueden ser algo confusas. Es decir, el hecho de que una chica se sonría contigo no es necesariamente que le gustas

Esto pude deberse a que le caes bien únicamente o es una chica cortés que se sonríe al conocerte. De cualquier manera, hay otras señales que te dirán si le atraes o no a esa chica. ¡Comencemos!.

Señales inconscientes de que le gustas a una mujer

Te Recomiendo Leer: ¿Qué Hace Una Mujer Cuando Le Gustas?

Se Pone Nerviosa Cuando Estás Cerca

Cuando te acercas a esta mujer y le gustas, vas a notar un rasgo muy particular y es que inmediatamente se pondrá nerviosa. Esto es algo muy típico; puede que comience a tocarse el cabello más frecuentemente o si tiene algo en sus manos, se le caiga.

Puedes hacerte el desentendido como un gesto amable y sobre todo para que no se ponga aún más nerviosa. Además, será una excelente oportunidad para mostrarte más galante.

Algunas chicas suelen imitar los gestos de la persona que les gusta. ¡Haz la prueba haciendo un pequeño gesto y compruébalo!.

Se Ruboriza Al Mirarte

Debes observar las mejillas de esta chica, en ellas hay una clave importante. Cuando hay atracción por otra persona, podrás notar que empieza a fluir la sangre hacia la cara y esto trae como resultado que aparezca una sonrisa acompañada del rubor.

señales inconscientes que demuestran que la atraesNo solo les ocurre a las mujeres esto ocurre a ambos sexos, pero las chicas tienen la piel más delgada y esto hace que se note más en ellas. Es un comportamiento de tipo involuntario que se presenta en las personas cuando experimentan ciertas emociones.

  • En el momento en que una persona siente que hay atracción, el cerebro da una señal y provoca este rubor. Todo con la intención de que se asemeje al acto sexual. Es una de las tantas formas que se usan para la estimulación del subconsciente de quien tengas delante.

Se Dilatan Sus Pupilas

Cuando las pupilas están dilatadas, más allá de que es un proceso tradicional en una consulta oftalmológica, es una forma de decir que te gusta alguien. Esto es una respuesta de tipo sexual que dan las personas al gusto hacia otras, así que tómalo como un indicador de que le gustas mucho a esa mujer.

Es una evidencia que podría notarse mucho más en el hombre, pero a la mujer también le ocurre cuando le gusta alguien.

Ella ni siquiera notará que esto está sucediendo, ya que es algo inconsciente, pero tú si podrás notarlo.

  • Es posible que sea tímida y si la abordas de la manera incorrecta, puedes terminar haciendo que ella se espante. Se cauteloso y termina de cerciorarte si de verdad le gustas.

No aparta su mirada

Cuando le gustas a una mujer, esta va a verte mucho. Esto solamente puede indicar que ella está muy interesada en ti, incluso hay hombres que al darse cuenta, es que deciden avanzar y ver si de esto puede salir una buena conquista.

Es muy importante que sepas que cuando una mujer no deja de mirarte es porque has tocado una parte importante de su ser, así que aprovecha la oportunidad si de verdad te interesa. Bien sea que le atraigas físicamente o sexualmente ya tienes puntos a tu favor. Ahora es tiempo de demostrar qué tienes por dentro.

como saber si le gustas a una mujer

  • Una forma de iniciar otro tipo de acercamiento sería que tú tampoco dejes de mirarla; así podrías dar pie a que avancen a un siguiente nivel de relación, porque si ella no se resiste significa que hay química entre ambos.

Inclina Su Cuerpo Hacia Ti

Mujeres algo atrevidas y bien claras en cuál es su objetivo, avanzaran sin reserva. De esta manera, puede inclinar su cuerpo hacia ti para hacerse notar. Esto lo hace con la intención de que haya contacto físico y no solo porque le gustas, adicionalmente ella siente que tu serías un buen protector para ella y quizás un excelente candidato para el sexo.

Si notas que una mujer está haciendo esto contigo más de una vez, es una señal de que le atraes mucho. En este caso, podrías mirarla fijamente cuando eso ocurre y sonreír un poco, así ella entenderá que está siendo correspondida y es posible que ocurra algo entre ustedes dos.

Señales de que le gustas a una mujerSi tienes posibilidad de detectar su señal, puedes corresponderlo si te acercas un poco más de lo normal hacia ella.

Lo más seguro es que haya mucha más química de la que tu podías imaginar y hasta podría ser que, estés frente a la persona que será el amor de tu vida y aún no te hayas dado cuenta.

  • Es importante que no te apresures si ella inclina su cuerpo hacia el tuyo; observa bien la razón ya que podrías mal interpretar las cosas y pasar por una situación incómoda.

Te Recomiendo Leer: ¿Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien Por Sus Ojos?

Te Trata Diferente A Los Demás

Seas mujer o seas hombre, todos estamos en la obligación de tratar bien a las personas que nos rodean siempre y cuando ellas sean amables con nosotros. Pero cuando le gustas a una mujer, algo que vas a notar es que a ti va a tratarte de una forma muy distinta que a los demás.

Si notas que una chica te está tratando diferente a como trata a otros hombres, es decir, es mucho más atenta, es capaz de hablar contigo por mucho tiempo, no deja de verte y tiene mucho afán de pasar rato cerca de ti, esto es una clara señal de que le gustas a esta mujer.

  • Tener preferencia en el trato es otra señal inconsciente de atracción. Los que están al rededor pueden notarlo, pero la misma persona no.

Los Gestos De Su Cara

Debes estar atento a los gestos en su cara; aprovecha cuando estés hablando con ella o simplemente cuando estén pasando el rato. Cuando hay atracción, puedes notar que una mujer tendrá ciertos gestos particulares en su rostro, los cuales delatan que hay algo más de ella hacia ti.

señales de atraccion y de que le gustas a una mujer

Algunos de estos gestos podrían ser:

  • Sonrisas
  • Abrir los ojos un poco más de lo normal
  • Cambiar la forma de su boca

Si una mujer no puede evitar hacer estos gestos en su cara cuando conversa contigo o te tiene cerca, seguramente está enamorada o se siente atraída por ti. Si esto es así tienes dos opciones, puedes hablar con ella sobre lo que está ocurriendo o seguir adelante con el coqueteo hasta que ya no puedas más.

Cuida Su Apariencia Ante Ti

Si le estás gustando a una chica, ella cada vez que sepa que va a estar contigo o que te encontrarás cerca de ella, buscará verse mejor. Esto es para que correspondas a los sentimientos que ella está teniendo contigo y una forma sutil de decirte que le gustas.

como saber si le atraes a una mujerSi has notado esto, aprovecha para hacer los elogios que corresponden a un caballero.

Dile los cumplidos que toda mujer desea escuchar y no podrá resistirse a tus encantos.

La apariencia en cualquier persona es algo que se debe cuidar mucho. Pero una mujer que de verdad se valora a sí misma cuidará siempre de su apariencia, en cuanto aparezca un hombre que le atrae, esta apariencia va a mejorar mucho más aun y es porque está interesada en esa persona.

Esperamos que este post te haya dado a conocer las señales inconscientes de que le gustas a una mujer, ¡No pierdas oportunidad!, sigue adelante.

Si quieres leer artículos relacionados revisa los que tenemos a continuación: